sábado, 27 de abril de 2013

Iron Man


Cabezon Marvel Iron Man

Buenas a todos!! os hemos tenido un poquito abandonados pero todo ha sido por traer más novedades y nuevo material a nuestra web.

Como siempre podeis aprovecharos de nuestro 10% de descuento. ¿Que tema podemos elegir cuando ayer fue el estreno de Iron Man 3? pues era bastante fácil todas las excentricidades del archimillonario Stark. Tanto de las tres películas de Iron Man, los comics y aquellas películas en las que ha colaborado.



Comenzamos con las curiosidades:

Marvel Extreme camiseta Iron Man Warrior M-En Iron Man 2 puede verse el escudo del Capitan America, pero Tony Stark no presta un minimo de atencion al agente Coulson que si parecía que sabía lo que era. En la primera pelicula tambien se ve durante unos breves segundos.
-El maletín-armadura es totalmente inspirado en los comics. Solo que en los comics dentro del maletin va la armadura y en la película el maletín ya es la propía armadura. 
-Iron Man 1 fue gravada con efectos especiales(cosa que todos imaginabamos) y con una armadura de 45 kilos que tuvierón que hacer partiendo de moldes del cuerpo de Robert Downey ( Tony Stark )
-Cuando Iron Man hace su primer vuelo y es perseguido luego por dosaviones de guerra, llama a su amigo el coronel Rhodes para contarle queera él en el traje. Al sonar el movil suena el tema de apertura de la decada de los 60´s.
-En la primera y segunda secuela el director es Jon Favreau, el cual podemos verlo interpretando el papel del fiel conductor de Tony Stark
Marvel Taza Iron Man Armours - Mickey Rourke ( Iván Vanko en la peli), visitó cárceles en Rusia cuando estuvo allá promoviendo"The Wrestler" para tomar detalles para su rol. Se dice que también eligió varios de los tatuajes que se dibujaron sobre su cuerpo, muchos de los cuales los tenían los presos realmente y otros los tomó de tatuadores profesionales rusos. Este personaje hay que decir que esta inspirado en dos Dynamo y Whiplash.
-Iron Man 1 fue la primera película autofinanciada por Marvel Studios.  Para finalizar os dejamos un poco del "tras las camaras" así podreís ver como se hizo la armadura de más de 45 kilos y como se grabarón las escenas de vuelo (o intento mejor dicho).Un saludo a todos. www.kiyo.es 
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario