jueves, 15 de agosto de 2013

Hora de aventuras (no leer si no has visto la serie)

Bueno para recuperar este blog con fuerza, os vamos a hablar de una de las series de moda HORA DE AVENTURAS.


Adventure Time Bolso de tela Blue Mountain J&FOriginalmente llamada Adventure Time with Finn and Jake es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. Comenzo en septiembre del 2008 con un corto creado para presentarse en Cartoon Network fue oficialmente aprobado para convertirse en una serie en el mismo canal. La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010 (todo esto hablando de emisiones en Cartoon Network y sobretodo en USA), y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010.
Sobra deciros que ha sido muy seguida por internet y que nos ha cautivado a muchos con su sinceridad, dinamismo y locuras varias.


Como curiosidades, pues aquí os dejamos unas cuantas que hemos ido recopilando:
Peluche Hora de Aventuras Finn 25 cm-Finn en un principio se llamaba Pen por el creador de la serie (nombre que se quedo para su universo paralelo)-En todos los capítulos aparece un personaje escondido y PISTA: suele ser un caracol que saluda amistosamente.  (en este blog pueden ver donde están en cada capítulo)-Finn se llama Finn El Humano porque, supuestamente, es el último humano de sangre pura sobre la Tierra de Ooo, ya que el resto, según dicen, murieron o fueron mutados en las explosiones de la guerra de los champiñones. (aunque ni los mismos creadores de la serié se ponen de acuerdo en este punto y en cada capítulo dicen lo que les da la gana)

Adventure Time monedero Finn Bigface.Finn envejece ya que empezó la serié con 12 y ya va por 15, esto es más una aclaración por si alguien esta viendo los capítulos salteados.
-Aún posee la caja de música de su madre Margaret y la toca cuando no puede dormir (aclaración Margaret es madre adoptiva de Finn y biológica de Jake)
-En España es el único país donde su voz no ha evolucionado.

Y por ahora esto es lo que podemos ofrecer, pero como siempre estad atentos al blog y la web que seguiremos trayendo primicias.

Un saludo a todos y a disfrutad con esta cancioncita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario